Mis Servicios

Todos mis Servicios se ofrecen en línea (p.e. Zoom) y de manera presencial en Toronto Canadá.

Problemas y Conflictos Emocionales

Suelo escuchar decir “Solo me quiero sentir Bien!!!….” a mis clientes. Te encuentras lidiando con emociones dolorosas y molestas (tristeza, soledad, constantemente nervioso y/o preocupado, miedos, culpa, ira, etc.) o simplemente cargas un pasado doloroso…

Baja Autoestima

Si bien es un problema comun entre hombres y mujeres, son las mujeres las que más suelen sufrir de baja autoestima. Los síntomas más comunes son sentimientos de no ser suficientes, de no merecer estar aquí o simplemente la sensación molesta de no lograr hacer nada bien…

Inseguridad y Falta de Confianza

Las personas que más acuden a la consulta por problemas de inseguridad y falta de confianza (por ejemplo timidez) son los hombres. A veces sabemos lo que somos capaces de lograr, pero hay una gran inseguridad interna que nos detiene…

Bajar de Peso / Comer

Uno de los retos más dificiles e importantes para nuestra autoestima (y salud) es alcanzar un peso ideal y saludable. Muchas veces comemos por emociones. Me siento mal (por ejemplo Soledad, Angustia) y recurro a comer compulsivamente para llenar ese vacio interno o para tapar esas emociones que me perturban y sentirme bien…

Dejar de Fumar

Todos los que fuman quieren dejar de fumar. Por qué es tan difícil dejar de hacer algo que nos causa tanto daño? Existen muchas razones (por ejemplo el hábito, emociones, compulsión) y reconozco que probablemente has tratado de todo para dejar el cigarrillo. La hipnosis, combinada con un auténtico deseo de dejar de fumar, es la combinación perfecta.

Fobias y Miedos Irracionales

Sinceramente… uno de los motivos de consulta más fáciles de solucionar con Hipnosis. Cualquier miedo irracional (fobia) que te pueda estar quitando la paz se puede solucionar con hipnosis en pocas sesiones.

Dolor Físico (Crónico)

Cómo eliminar el dolor viejo e inútil. El dolor es un aviso, pero cuando el aviso ha dejado de tener utilidad, es hora de eliminarlo. Se requiere un referido médico para eliminar cualquier tipo de dolor.

Problemas Psicosomáticos

Muchas veces cuando no atendemos adecuadamente ciertas emociones dolorosas de nuestro pasado (o estamos sometidos a demasiado estrés) éstas comienzan a buscar salida por medio de distintos síntomas físicos (por ejemplo migraña, colon irritable, alergias, dolor físico, etc.). Se requiere un referido médico para eliminar cualquier tipo de dolor.

Autohipnosis para Estudiantes

Estudiar y dar exámenes puede ser para algunos algo sumamente estresante y tedioso. Usando técnicas de Autohipnosis, puedes estudiar y recordar el material en menos tiempo, aprender a relajarte instantaneamente, realizar tus exámenes sintiéndote seguro y en tiempo récord, con excelentes resultados. Esta herramienta te acompañará por el resto de la Vida.

Conectémonos!

La única forma de cambiar tu situación actual es pasar a la Acción