Hola, en esta oportunidad hablamos de que es el Atrapamiento del Alma y como se relaciona con el proceso de la Terapia Regresiva y de la Terapia de Vidas Pasadas.


PARA TURNOS VISITA

OTROS CURSOS Y HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PERSONAL

Mi objetivo es dar a conocer mas sobre la temática de vidas pasadas, sanación emocional, hipnosis, regresión y potencializacion de habilidades para mejorar tu vida. Si realmente quieres obtener los beneficios de transformación personal, revisa mis cursos!

Acerca de Pablo Robles: Tengo formación en Hipnosis y Terapias de Liberación Emocional y Regresiones a Vidas Pasadas y quiero facilitarte un camino de transformación en tu vida. En este canal daré a conocer mas sobre la temática de vidas pasadas, sanación emocional, hipnosis y regresión, potencializacion de habilidades para mejorar tu vida. He ayudado a numerosas personas a cambiar su pasado y mejorar su presente. Cuando cambiamos nuestros patrones y creencias que nos mantienen limitados, descubrimos nuevas posibilidades para mejorar nuestro comportamiento y calidad de vida. Mi formación en los últimos 10 años incluye muchos tipos de técnicas y abordajes, principalmente Terapias Regresivas, Tapping estilo Faster EFT, PNL (Programación Neuro Lingüística); incorporando Visión Extra Ocular, Hipnosis Clínica Reparadora, Terapias Energéticas, Método Silva, entre otras. El propósito de este canal es compartir contigo conocimiento transformador que pueda ser útil en tu vida Descargo de responsabilidad: Vivirexitosamente y sus afiliados no son médicos o profesionales médicos, y las técnicas, ideas y modalidades de sanación y regresión a vidas pasadas sugeridas en este video no tienen la intención de sustituir la atención profesional. Las técnicas, abordajes y otra información provista en este video no tienen la intención de brindar consejos médicos o psicológicos y no deben usarse para diagnosticar o tratar un problema o enfermedad médica o psicológica, ya sea física, emocional, mental o de cualquier otra naturaleza. El término “sanar”, como se usa en este video, puede referirse a una mayor sensación de bienestar, pero no pretende referirse al tratamiento de un problema o enfermedad médica o psicológica. Si tiene o sospecha que puede tener un problema médico o psicológico, debe consultar a su proveedor de atención médica adecuado. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que escuchó o vio en este video. Cualquier historia compartida en este video que pueda considerarse como un testimonio o respaldo no constituye una garantía, o predicción con respecto al resultado de la implementación del abordaje de regresión a vidas pasadas. Aunque algunos clientes han informado de “experiencias de curación” después de haber participado de este abordaje, cualquier testimonio en este video representa la experiencia anecdótica de clientes individuales y no se debe considerar que representa evidencia del tratamiento de un problema o enfermedad médica o psicológica. Las experiencias individuales no son un sustituto de la investigación científica. Vivirexitosamente y Pablo Robles no aceptan responsabilidad alguna por ningún daño o efecto adverso que surja de su uso o recepción de técnicas como resultado de haber visto este video. Al ver este video, usted expresa su aceptación de la información anterior.

Similar Posts