Soy Pablo Robles, Hipnotista, coach personal para el éxito y el desarrollo personal, y experto en los Cursos de José Silva.

Mis primeras experiencias con hipnosis se remontan ya hace más de 25 años y durante los últimos 10 años me he formado en Programación Neurolingüística, Hipnosis Clínica Reparadora y las Terapias de Hipnosis Regresiva.

Como experto certificado en el Método Silva antes, y ahora Director del programa Ultramind en español de varios países de Sudamérica, he ayudado a cientos de personas a través de mis conferencias, talleres, y cursos, a descubrir el potencial que poseen y darles las herramientas para lograr la vida que siempre quisieron.

Pero hoy también quiero contarte por qué la AutoHipnosis, los cursos de José Silva, y las técnicas de la formación ULTRAMIND ESP SYSTEM, me cambiaron la vida: me ayudaron a construir todo lo que soy hoy y todo lo que tengo.

También soy Ingeniero graduado con Honores, Profesor y cuento con una gran experiencia habiendo dirigido y coordinado proyectos de Tecnología y grupos de personas a nivel Internacional en una reconocida Organización Multinacional.